NOSOTROS

Somos Empresa joven, dinámica que está presta a difundir los beneficios de la Medicina Hiperbárica.
Asesoramos, fabricamos, distribuimos Cámaras Hiperbáricas Monoplazas (un paciente) como Multiplazas (varios pacientes) Ofrecemos el servicio de capacitamos y asesoría en puesta en marcha y diseño de barosalas. Despachamos a varios países de centro y sur América.

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

Montaje y Diseño de Barosalas

En nuestro servicio post venta, brindamos un permanente acompañamiento, garantizando la existencia de repuestos y mantenimiento de su equipo hiperbárico.
En nuestro Centro Médico, atención pre y post quirúrgica, pacientes hipertensos, pacientes diabéticos y con secuelas (pie diabético), deportistas y personas que quieran mejorar su estado de salud.

Equipo de Trabajo

Somos un equipo de trabajo, que busca generar valor agregado al servicio, por medio de un excelente prestación del servicio. Buscamos garantizar la calidad, mejorando continuamente nuestros procesos y capacitándonos continuamente.

Sala de Espera

Para la comodidad de nuestros clientes contamos con una excelente sala de espera, cuenta con televisor, baños para hombres y mujeres, cafetín, ventilador, y las ultimas ediciones de las revistas y periódicos mas importantes del país.

Recepción

Contamos con personal capacitado, que podrá atender todas sus sugerencias, consultas y requerimientos, nuestra calidad se basa en una atención oportuna y cordial.

Equipos Cosméticos

Nuestros equipos cosméticos, de alta tecnología, permiten asegurar, conjuntamente con procedimientos de alta calidad, los resultados esperados al iniciar nuestros tratamientos.

Equipo Cosmetológico

Nuestra experiencia, nos permite ofrecer servicios de optima calidad, asesoramiento en sus tratamientos y acompañamiento durante el proceso.

Reparación

Con nuestro equipo de ingenieros, ofrecemos los servicios de reparación y mantenimiento de cámaras hiperbáricas en Colombia, podemos desplazarnos hacia cualquier lugar del territorio nacional.

.

Oxigenación Hiperbárica

Nuestros equipos cuentan con certificados de calidad. En nuestro servicio buscamos la comodidad permanente de nuestros pacientes. Vigilamos atentamente, cualquier novedad durante el procedimiento.

Cámara Hiperbárica

Son múltiples los beneficios para la salud que se pueden obtener con los tratamientos de oxigenación Hiperbárica, nuestros equipos hiperbáricos, cuentan con todos los componentes técnicos que le permitirán obtener cada uno de estos beneficios en las terapias recibidas por nuestros pacientes.